Menu

Capacitación

abril 20, 2022 - Capacitación, Home, Novedades, Programas, Sector Privado, Sector público

Dictado de cursos, charlas, talleres y seminarios vinculados con el juego, la infancia, la necesidad especial y el riesgo social, entre otras temáticas .

Este programa se desarrolla en la sede de lekotek, así como en empresas, organizaciones educativas, comunitarias y de salud, interesadas en desarrollar a través de acciones de capacitación el potencial de las personas que en ellas se desempeñan.

Objetivos:

Capacitaciones basadas en:

Metodología

La capacitación esta diseñada a través de instancias vivenciales y teóricas, fijando como territorio de desarrollo y crecimiento el espacio de grupo. De este modo se pretende articular los conocimientos que poseen los participantes con los que portan los capacitadores, generando variadas formas de interrogación y revisión en el marco de cada realidad local.
La capacitación a la vez que promueve conocimientos y saberes inherentes a la tarea, permite que el equipo se apropie de los alcances de la misma.
Está a cargo de profesionales con formación y experiencia en la especificidad del tema abordado. Cada participante contará con bibliografía específica.

Ejes temáticos

Brindamos diversas capacitaciones, a cada eje temático listado a continuación, con diferentes módulos. Para más información podés escribirnos a adm.lekotek@gmail.com o info@lekotek.org.ar

Si querés consultarnos por capacitaciones escribinos a info@lekotek.org.ar para más información.