Menu

Sumate

¡SUMATE a lekotek!

 

En Lekotek podés participar de diferentes formas,

todas son importantes para poder sostener nuestros programas.

 

Con tu aporte económico hacés posible que más niñxs y sus familias accedan a la juegoteca lekotek posibilitando su pleno desarrollo, garantizando el derecho a jugar.

Para donar hacé click aquí: DONÁ

…. En esta situación de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, continuamos con nuestros encuentros de juego para lxs niñxs y sus familias, a través de nuestra Juegoteca virtual.

 

¿Qué se puede donar?

Todo tipo de objeto que pueda servir para jugar

Entre otros….

¿En qué condiciones? Tienen que estar enteros y limpios.

 ¿Qué no se admite? Cualquier tipo de reproducción de armas y demás objetos bélicos.

 ¿Cuáles son los plazos?  En cualquier momento acordándolo previamente con lxs referentes de la juegoteca al siguiente mail juegoteca.lekotek@gmail.com o a través de nuestro Instagram. 

 

A nuestro Centro de Recursos Lúdicos, donde te capacitaremos para el diseño, desarrollo, mantenimiento, de juegos, juguetes y otros objetos. Trabajando junto a otrxs voluntarios y técnicos del equipo de la juegoteca, garantizando objetos seguros y estimulantes para jugar.

 

Donde podés colaborar en el diseño y desarrollo de campañas, visibilizando la importancia del jugar en las infancias, articulando acciones con otras Organizaciones No Gubernamentales, con el Sector Público y Privado.

 

Contactate con nosotrxs a través del formulario a contiuación o a través de nuestras redes haciendo Click en los siguientes enlaces:

Instagram

Facebook