Menu

27 de Septiembre: DÍA DEL DERECHO AL JUEGO

septiembre 27, 2021 - Home, Novedades

Hoy, 27 de Septiembre, celebramos el Día del Derecho al Juego

En lekotek hace más de treinta años trabajamos en garantizar al acceso de les niñes al juego como un derecho, y construimos en base a esta premisa. En este tiempo, encontramos diversos modos de jugar y acompañar a les niñes, siempre en la búsqueda de respetar los modos de cada quien, y en espacios en los que cada niñe pueda desplegarse, decidiendo con qué, con quiénes y cómo jugar.

Durante la pandemia por Covid-19 implementamos la juegoteca comunitaria virtual para encontrarnos a jugar desde casa. Fue un espacio muy importante para muches durante este período, un momento de juego en familia, de acompañamiento, de risas y de compartir momentos con otres niñes.

La juegoteca comunitaria es un espacio de construcción colectiva en el que la diversidad cultural, la mirada inclusiva, la perspectiva de género, son ejes transversales al proyecto, siendo el Juego y el Jugar el sentido ordenador de la tarea que nos convoca.

Te esperamos para jugar en nuestra juegoteca: A partir de Octubre, los lunes, martes y jueves a las 17hs en Algarrobo 1041.

 

 

 

 

 

 

Este proyecto es financiado gracias a los fondos de la Iglesia Valdense Otto Per Mille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *