Menu

Encuentro familiar en el Barrio Padre Carlos Mugica

agosto 29, 2021 - Capacitación, Programas, Sector público

¡Hola chicos y chicas! ¡Hola familias!

Queremos compartirles que el domingo 16 realizamos el segundo encuentro abierto a la comunidad en el marco del proyecto “El juego y el jugar en el fortalecimiento familiar” realizado en el barrio Padre Carlos Mugica.

Fue una experiencia hermosa, valiosa e inolvidable, una jornada de juego en familia muy enriquecedora!

Agradecemos a todas las familias que se sumaron a jugar con nosotres

En el marco del Proyecto Juegoteca Comunitaria Barrial iniciamos a partir del mes de julio el funcionamiento de los Talleres de Crianza. Es un espacio que se abre para que las familias de lxs niñxs que asisten a la juegoteca, puedan encontrarse junto a pares, para intercambiar y conocer como otrxs van acompañando el crecimiento, el juego y el desarrollo de sus hijxs en el marco de la pandemia. Creamos un sitio protegido, íntimo, que genere confianza para que la palabra circule sin vergüenza, proponiendo e invitando a que aparezcan relatos, interrogantes y algunas respuestas que ensanchen nuevas miradas sobre la vida cotidiana y el juego en el ámbito familiar.

Los talleres se convocan cada vez con temáticas específicas y son coordinados por profesionales del equipo de lekotek. Por el momento los talleres funcionan a distancia a través de la plataforma zoom.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *