Menu

ENCUENTROS DE JUEGO FAMILIAR

diciembre 4, 2021 - Capacitación, Home, Programas

Continuamos desarrollando los encuentros de juego familiar y talleres en el marco del proyecto “El juego y el jugar en el fortalecimiento familiar” en Acuerdo entre la Secretaría de Integración Social y Urbana, Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nuestra asociación.

Este proyecto propone fortalecer los roles asociados a la crianza, acompañando y sosteniendo a las infancias, adolescencias y adultes referentes, como así también las tramas vinculares entre familias de la comunidad, siendo el jugar, en el proyecto presentado, la dimensión que amalgama los diversos escenarios vinculares. El territorio de aplicación el es Barrio Padre Carlos Mugica.

En los talleres realizados hemos podido ser testigos del profundo compromiso de las participantes, compartiendo miradas y experiencias muy significativas de sus vidas, como los efectos del aislamiento de lxs niñes y sus familias producto de la pandemia.

Estamos convencidos que el camino virtuoso para la generación de impactos positivos en la población es en la participación directa de acciones con el estado, de ahí nuestra perseverancia e insistencia para implementar diversos acuerdos alineados al cumplimiento de nuestra misión “la inclusión de niñes a sus familias y a la comunidad a través del juego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *