Menu

¡FELIZ 2023!

enero 2, 2023 - Home, Novedades

Les queremos desear desde lekotek un gran y feliz año nuevo!
Les queremos compartir proyectos llevados adelante durante 2022 y los que se vienen para este nuevo año.

La juegoteca Barrial, con diversos y muy variados juegos y juguetes y propuestas de sus coordinadoras, recibe a familias todos los dias lunes y jueves a las 16.30 en nuestra sede. En breve les brindaremos novedades de juegoteca en verano y 2023.

La juegoteca institucional continúa abriendo las puertas a jardines, escuelas, epis, escuelas especiales, clubes y diversas instituciones que vienen a jugar a nuestra sede.

Hemos brindado capacitaciones sobre el juego y el jugar «El juego en los espacios comunitarios» a través de la Dirección Nacional de Cuidados Integrales de Ministerio de Desarrollo social brindando capacitación a educadoras y cuidadoras de EPIs y escuelas populares en diversos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Realizamos capacitaciones acerca del juego y el jugar para el programa Escuelas Verdes, del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Llevamos a adelante capacitaciones dirigidas a las familias de alumnos/as de establecimientos educativos de Nivel Inicial y Primario de la Ciudad de buenos Aires para el programa Familias en Comunidad, del la Ciudad de Buenos aires. Sensibilizar sobre la importancia del juego para el desarrollo del niño y poder reflexionar sobre el juego tal como se presenta en las infancias actuales.

Salimos seleccionados en la convocatoria creada por la Iglesia Valdense otto Per Mille de Italia y recibiremos fondos necesarios para fortalecer nuestra juegoteca.

Tambien realizaremos capacitaciones para UNICEF

Gracias por su acompañamiento este año!
Por un 2023 de cooperación y desarollo colectivo a favor de las infancias y sus familias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *