Menu

Llegó la revista «Juegoteca Comunitaria nº5»

julio 10, 2023 - Home, Novedades, Publicaciones y notas

Tenemos el gusto de hacerles llegar adjunta el #5 de nuestra revista “Juegoteca Comunitaria”.

Podés acceder al nº 5 abriendo el siguiente LINK https://drive.google.com/drive/folders/1DprrcFj9o5PZrM5dl0ZYCA3ZYdIlHxAD?usp=drive_link

En esta oportunidad el tema se centra en la compleja relación entre infancias, desarrollo y pantallas. Se encontrarán con la participación de especialistas en el tema que nos invitan a reflexionar sobre esta realidad.  A su vez, encontrarán información sobre acciones que venimos desarrollando en lekotek, que dan cuenta de un crecimiento significativo en torno a la concreción de alianzas parala ejecución de diversos programas.

En este número contamos con entrevistas y artículos de profesionales qué nos invitan a reflexionar:

Carolina Di Palma es Magister en Comunicación, líder en Convergencia Digital en el sector de medios, coordinadora del sitio Gugol. Agradecemos a Revista Kiné. Marcela Armus es psiquiatra infanto-juvenil, psicoanalista y especialista en Salud Mental Comunitaria. Miembro del SAPI, docente en maestrías de la UBA. Carolina Duek es Investigadora Independiente del CONICET, Doctora en Ciencias Sociales de la UBA, Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Autora de los libros: «infancia entre pantallas», «juegos, juguetes y nuevas tecnologías»

También contamos con la participación y sus hermosos relatos, en donde nos cuentan sobre sus días de juego en la infancia:

Catalina Neyra, docente y militante de la Asamblea de Flores y Natalia Barbieri @soyuncocktail que es columnista de la radio FM RIACHUELO, en donde lleva adelante una genial columna sobre Juego, tiempo libre y recreación e integrante del Movimiento Popular Los Pibes.

Agradecemos muchisimo a la Iglesia Valdense Otto Per Mille por otorgar los fondos para poder hacer posible esta revista
A #ProgettoSud por su acompañamiento permanente en este proyecto
A Diego Posadas por su diseño
Al Centro Metropolitano de Diseño
A nuestra comisión directiva
A Roberto Soto por las fotos

También queremos compartirles a todos y todas la idea de entender a la revista como un puente que permita la circulación de puntos de vista, opiniones e ideas, para lo cual, a quienes lo deseen pueden escribirnos a juegoteca.lekotek@gmail.com

Si la querés en formato PDF podes mandarnos un mail a info@lekotek.org.ar y te la enviamos!

Les enviamos también el link de drive con todos los números publicados de las revistas «Juegoteca Comunitaria»

https://drive.google.com/drive/folders/1DprrcFj9o5PZrM5dl0ZYCA3ZYdIlHxAD?usp=sharing

Estas revistas son financiadas gracias a los fondos de la iglesia Valdense Otto Per Mille.

Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *