Menu

Ludoteca Comunitaria lekotek 2023

enero 23, 2023 - Home, Juegoteca lekotek, Novedades

Queremos comunicarles que hemos salido beneficiados en la convocatoria 2022 de la Iglesia Valdense Otto Per Mille de Italia.

¡Gracias a sus fondos podremos continuar fortaleciendo y enriqueciendo nuestra Juegoteca Comunitaria lekotek!

Este proyecto cuenta con articulaciones entre las diferentes acciones que realiza la juegoteca:

Juegoteca barrial: Encuentros de juego familiares, para niñes de 0 a 12 años, libre, gratuita e inclusiva. Funciona los días LUNES, MARTES Y JUEVES a las 16.30hs.

Centro de recursos ludicos: Un espacio para crear, investigar, administrar, reparar, limpiar los juegos y juguetes utilizados en los encuentros de juego.

Centro de referencia para expresiones lúdicas: con la finalidad de recuperar, realzar y visibilizar objetos, juegos y juguetes de diversas generaciones, para producirlos juntes.

Talleres de crianza: Reuniones programadas para compartir y abordar diversos temas relacionados con la relación infancias-adultes en el juego y el jugar. Destinado a las familias que asisten a la juegoteca.

Comisión de articulación: integrada por representantes de las familias participantes de la juegoteca y miembros del equipo lekotek conformando un espacio de seguimiento y evaluación de la juegoteca y posibles vínculos con entidades y organizaciones vecinales en beneficio de las familias participantes.

Talleres de capacitación para docentes de las instituciones participantes: diversos talleres sobre el juego y el jugar.

Gracias al acompañamiento de la Iglesia Valdense Otto Per Mille podremos también continuar realizando nuestras revistas, creando nuevos números con más entrevistas, charlas y debates sobre el jugar y las infancias. Agradecides con #ProgettoSud, nuestros partners que nos han acompañado en cada instancia. Gracias.
@ottopermillevaldese

Les invitamos a visitar nuestro Instagram: @lekotekargentina en donde publicamos todas                  nuestras novedades referidas a este y otros proyectos que llevamos adelante.

 

 

 

Este proyecto es realizado gracias a los fondos de la Iglesia Valdense Otto Per Mille.

Las imágenes corresponden al proyecto Ludoteca Comunitaria lekotek llevado adelante en el año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *