Menu

Talleres de Crianza

agosto 29, 2021 - Juegoteca lekotek

Queremos compartirles que realizamos el Taller: «La importancia de jugar en las infancias»

A través de la plataforma zoom nos reuniremos a conversar e intercambiar experiencias, ideas y propuestas para seguir enriqueciendo el vínculo con nuestrxs niñxs.

Con inscripción previa para familias participantes de la juegoteca comunitaria y gratuito.

Es un espacio que se abre para que las familias de lxs niñxs que asisten a la juegoteca, puedan encontrarse junto a pares, para intercambiar y conocer como otrxs van acompañando el crecimiento, el juego y el desarrollo de sus hijxs en el marco de la pandemia.

En el marco del Proyecto Juegoteca Comunitaria Barrial iniciamos a partir del mes de Agosto el funcionamiento de los Talleres de Crianza. Es un espacio que se abre para que las familias de lxs niñxs que asisten a la juegoteca, puedan encontrarse junto a pares, para intercambiar y conocer como otrxs van acompañando el crecimiento, el juego y el desarrollo de sus hijxs en el marco de la pandemia.

Creamos un sitio protegido, íntimo, que genere confianza para que la palabra circule sin vergüenza, proponiendo e invitando a que aparezcan relatos, interrogantes y algunas respuestas que ensanchen nuevas miradas sobre la vida cotidiana y el juego en el ámbito familiar. Cada taller tiene un desarrollo en sí mismo, buscando producir el recorrido por un tema que concluya en ese encuentro; y en cada ocasión se recupera lo trabajado las veces anteriores. También el taller funciona como un espacio flexible y abierto que aglutina y posibilita incluir a lxs que desean sumarse por primera vez.

Los talleres se convocan cada vez con temáticas específicas y son coordinados por profesionales del equipo de lekotek. Por el momento los talleres funcionan a distancia a través de la plataforma zoom.

Este proyecto es financiado gracias a los fondos de la Iglesia Valdense Otto per Mille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *