Menu

VOLVEMOS A LA PRESENCIALIDAD EN LA JUEGOTECA COMUNITARIA

septiembre 15, 2021 - Juegoteca lekotek

A partir de este JUEVES 18 de Septiembre, y en adelante todos los jueves, nos reencontramos en la juegoteca comunitaria lekotek, en Barracas a jugar en familia!

¡Qué alegría compartirles esta noticia familias!

La juegoteca comunitaria lekotek se encuentra alojada en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en Algarrobo 1041, en el hermoso barrio de Barracas.

Los encuentros de juego son una actividad GRATUITA, LIBRE E INCLUSIVA. Para niñes de todas las edades.

Te esperamos en un espacio cuidado: cumpliremos con todos los protocolos para seguir cuidándonos más que nunca: vení con tu tapabocas, tomaremos la temperatura al ingresar a la juegoteca, contamos con elementos sanitizantes y el ambiente estará ventilado.

Queremos compartirles que la juegoteca comunitaria virtual continuará con sus encuentros semanales, todos los lunes, martes y jueves a las 17hs. Aprovechamos para agradecer a todas las familias por su apoyo y acompañamiento en este período tan complejo para todes, por llevar el juego a casa y pasar momentos hermosos en cada encuentro! Seguimos cuidándonos más que nunca.

Contamos con muchísimos juguetes y juegos para divertirse un montón. Les coordinadores, profesionales del juego y la recreación, te esperan con muchas ganas de jugar. A su vez, habrá actividades en simultáneo para les adultes.

¿Tenés alguna consulta? ¿Querés sumarte?

Podés venir los jueves a las 17hs a la juegoteca y te esperamos en la puerta para realizar una breve inscripción. Sino, también podés escribirnos a juegoteca.lekotek@gmail.com y respondemos todas tus consultas.

 

Este proyecto es financiado gracias a los fondos de la Iglesia Valdense Otto Per Mille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *